¿AUMENTAR EL TRÁFICO ORGÁNICO DE TU PÁGINA WEB?

POSICIONAMIENTO SEO

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de google? Con nuestro servicio de posicionamiento SEO, aumentaremos las posiciones de tu web en buscadores con la optimización de la estructura de los textos de tu página y la creación de contenido para tu blog.

Generaremos contenido de interés para tus clientes y analizaremos las palabras con mayor número de búsquedas.

SERVICIOS DESDE 50€

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS SERVICIOS?

En 5 sencillos pasos estaremos manos a la obra

¡CONTACTAMOS CONTIGO EN MENOS DE 24H! (Paso 4)

¡Tendrás una propuesta en tan solo 48h!

MEJORAR TU POSICIÓN EN GOOGLE CON NUESTRO SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN SEO

Plus

Posicionamiento básico
50 Mensual
  • Alta en Google My Business
  • Auditoría de la estructura de tu web
  • Análisis de la competencia (hasta 4 empresas del sector)
  • Redacción y marketing de contenidos 2/mes
  • Estrategia linkbuilding
  • Informe de tráficos y posiciones 1/mes
  • Creamos tu blog
Popular

Profesional

Posicionamiento completo
100 Mensual
  • Alta en Google My Business
  • Auditoria de la estructura de tu web
  • Análisis de la competencia (hasta 10 empresas del sector)
  • Redacción y marketing de contenidos 4/mes
  • Estrategia linkbuilding
  • Informe de tráficos y posiciones 1/mes
  • Creamos u optimizamos tu blog
TOP

¿Cómo aparecer en los primeros resultados de google?

POSICIONAMIENTO WEB

Posicionar tu negocio a través del SEO es básicamente aparecer en las primeras posiciones de Google sin necesidad de estar pagando por ello.

Si estás planteando posicionar tu negocio a través del SEO es porque conoces las posibilidades del SEM o al menos conoces el poder del Marketing Digital. Es cierto que tener una web con una buena estructura y una buena planificación de palabras claves, aumenta el número de visitas ya que te coloca en una posición preferente en las búsquedas relacionadas con tu sector… Pero lo que verdaderamente te interesa es que, además no te cobran por el famoso clic que hacen en los anuncios, es decir… ¡Cuando tengas un buen posicionamiento online podrás reducir el coste de publicidad!

Tanto si sabes algo de posicionamiento como si no tienes ni idea, es necesario que entiendas que es un proceso largo pero que te ahorrará mucho dinero.

Seguro que muchas veces enseñas a tus amigos tu posición en el buscador, sacas el móvil y dices eso de: «Mira, ahí estamos… Los primeros»

Ay amigo…, te vamos a quitar un poco la venda de los ojos… SI TE BUSCAS POR TU NOMBRE… ¿Qué menos que aparecer el primero no?

¡Ay! Alma de cántaro, si te llamas RESTAURANTE CADENA y pones en Google, «RESTAURANTE CADENA»… es normal que tu negocio aparezca en las primeras posiciones… ahora bien, si tu negocio se encuentra en Sevilla y pones «DONDE COMER EN SEVILLA» ¿Te gustaría que tu restaurante apareciera en esa búsqueda de los primeros? – Pues claro ¿no? ESO ES LO QUE CONSIGUES CON EL SEO. Generar contenido para las búsquedas que hacen posibles clientes y que te encuentren. ¡Ojo! Esta técnica requiere de bastante trabajo y se necesita tiempo, pero en RGalante lo tenemos claro. Tienes que estar bien posicionado en Google para no depender de Facebook ads o Google Ads, ten en cuenta que el trabajo que hagas para el SEO de tu web es PARA SIEMPRE, mientras que los anuncios son previo pago y si no eres un experto… probablemente estés malgastando tu dinero.

EMPIEZA YA A CRECER EN INTERNET

No tengas miedo a lo desconocido ni te quedes atrás en la era digital

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?